La historia del teléfono es muy curiosa, ya que siempre se ha dicho que fue Alexander Gramham Bell su inventor. Aún asi, se dice que fue Antonio Meucci quién lo creo y le dio el nombre de teletrófono.
El problema era que Meucci no tienia dinero, pero sabia que su invento iba a ser muy bueno. Intentó que alguien le ayudara pero no lo logró.
En cambio, Gramham Bell creció en una familia adinerada, por lo que inventó un aparato muy parecido que se hizo muy famoso, se hizo millonario y fundó su propia compañía telefónica.
Años más tarde, el 11 de junio de 2002, el Congreso de los Estados aprobaría que Meucci fue el veradero inventor del teléfono y no Gramham Bell.
Aquí os dejamos un breve resumen de la historia del teléfono:

En este vídeo que he hecho con mi padre, he descubierto todo lo que hemos aprendido en clase. Para ello he tenido que cuidar mucho al renacuajo, darle comida, limpiarle de vez en cuando el agua, y dejarle tranquilo la mayoría del tiempo. Solo lo hemos movido para que se viera como le iban saliendo las patas traseras y después las delanteras. El otro día, cuando vimos que ya era lo bastante grande, fuimos al parque botánico y lo soltamos con el resto de ranitas. ¡Espero que ahora sea muy feliz!