No hay nada mejor que ser diferentes, y si no, mira la familia y amigos de Gumball. Gatos, conejos, peces, monos, globos, hojas de papel, fantasmas, ¡y hasta un dinosaurio! Quiérete tal y como eres, y así podrás querer también a los demás. ¡Ser único te hace especial!
¿Que mejor para pasar el rato que buscar las 7 diferencias? Concéntrate mucho, y pon un cronómetro a tu lado. Si las encuentras todas, te animamos a comentar cuales son y cuanto has tardado en hacer la actividad. En 3, 2, 1... ¡YA!
Parece que Boberto no entiende que es el amor, y sus amigos de Elmore quieren explicárselo con esta canción. Pero, ¿cómo lo definirías tú? ¡Anímate y déjanos tu comentario!
En el colegio de Gumball lo tienen claro... ¡los libros pueden ser igual de violentos que un videojuego! Así que ya sabéis, antes de poneros a leer o a jugar a la videoconsola, aseguraos de el libro o el juego que es apto para vuestra edad. Y los familiares, antes de comprarlos, tened en cuenta que es lo que queréis que aprendan. ¡A divertirse de manera responsable!