El desayuno: Es la comida más importante del día, ya que gracias a ella estaremos activos a la mañana y hasta la hora de comer. Por ello, es bueno meter una pieza de fruta, cereales, y un vaso de leche. En mi caso, me gusta desayunar un zumo de naranja, un cola cao calentito y unas galletas.
Almuerzo: A la hora del patio, es bueno recargar fuerzas, y nada mejor que un plátano, ya que tiene mucho potasio. También podemos añadirle unos frutos secos, como las nueces. Y para hacerlo mas divertido, ¡podemos convertirlo en batido con un poco de leche!
Comida: Para seguir con mi día, nada mejor que una rica ensalada y un filete de merluza. Nos darán fuerza para la tarde, y de postre, una pera. Me gusta mucho la comida que han dado hoy en el comedor.
Merienda: Después de salir del cole siempre tenemos un poco de hambre, así que vamos a comernos un sandwich de pavo y un cacho de manzana.
Cena: Antes de dormir, vamos a tomarnos algo ligero, que no nos moleste cuando nos vayamos a la cama. Estas hamburguesas de salmón tienen una pinta deliciosa, y de postre, me encantan los yogures, ¡sobre todo el de coco! Mmmm...
0 comentarios:
Publicar un comentario